Compraventas de Vehículos

Se realizan exclusivamente dentro de los siguientes horarios:
Lunes a Viernes, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas
Sábados, desde las 9:30 hasta las 12:00 horas

AGENDA ESTE TRÁMITE
Estimado Cliente si no encuentra una hora de su preferencia siempre puede venir, tomar un número y ser atendido por orden de llegada

Cargando ...


Requisitos:

  • Cédulas de Identidad  Vigentes y EN BUEN ESTADO.
  • Certificado de Anotaciones Vigentes, DEL DÍA. Se obtiene en la página del Registro Civil
  • Certificado de Multas, DEL DÍA. Se obtiene en la página del Registro Civil
  • Permiso de Circulación VIGENTE
  • El comprador y el vendedor deben estar presentes, si alguno no puede comparecer debe ser representado con un poder notarial que CUENTE CON FIRMA ELECTRÓNICA.
  • Si el Comprador o Vendedor es una empresa, debe comparecer el representante legal y presentar la escritura en donde consta que tiene las facultades para vender o comprar vehículos según el caso, si esta escritura pública es más antigua que un año debe presentar además el Certificado de Vigencia DE PODERES.

Otros: Se les recuerda que siempre se puede realizar la modalidad “COMPRA PARA”, utilizada para que el vehículo quede a nombre de una persona o empresa no presente y distinta a la que comparece firmando en calidad de comprador. Para esto el comprador sólo debe señalar El nombre, RUT y domicilio de la persona o empresa que finalmente figurará como dueño del vehículo. (En el caso de que el vehículo se compre para una persona natural con el fin de corroborar los datos antes señalados se solicita una fotocopia simple de la cédula de identidad o un certificado de nacimiento, de otro modo si el vehículo se compra para una empresa se debe presentar el RUT de está en donde aparece la Razón Social, RUT  y domicilio).

Personal de Compraventas de Vehículos

Para contactarse con personal de Compraventa de Vehículos marque +56 2 3273 4500 – Opción 3, o marque el anexo si lo conoce.

Agendatutramite@

Ahora podrás usar Nuestra Agenda Online y reservar una hora para tus trámites, desde nuestro sitio Web. más fácil – más útil – más expedito
Disponible SOLO para Instrumentos Privados