Declaración de estado civil

Para diversos tipos de trámites ante instituciones, se requiere una declaración de estado civil. Esta consiste en una declaración jurada firmada por el interesado, o por dos testigos que declaren conocer a este y su estado civil. De la institución que esté pidiendo el documento dependerá si este se realiza por el solo interesado o por dos testigos.

Te dejamos un modelo de este documento:

declaracion estado civil interesado

declaracion estado civil dos testigos

AGENDA ESTE TRÁMITE
Estimado Cliente si no encuentra una hora de su preferencia siempre puede venir, tomar un número y ser atendido por orden de llegada.

(NOTA: Tenga presente que el comienzo de atención a su hora, podría tener un retraso de aproximadamente de 5 a 10 minutos producto de la hora anterior en curso.)

Cargando ...

Documentos requeridos

Si se necesita con testigos:

  • Cédula de identidad de los testigos (no es necesaria la comparecencia del interesado)

Si se necesita con firma solo del interesado:

  • Cédula de identidad del interesado

Instrumentos Privados   Escrituras
Públicas
  Firma Electrónica para Tu Empresa en un día  

Conoce nuestros Servicios y Agenda tu trámite